Preguntas frecuentes

Distribuidora Santa Inés

icono de Usuario Iniciar sesión
icono de corazon Productos guardados
icono de corazon
0

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar sus productos?

Desde cualquier dispositivo móvil en el sitio web www.distribuidorasantaines.cl 

Subir

¿Cuál es el horario de atención?

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

 
Subir

¿Cómo puedo contactarlos?

Al correo ventas@distribuidorasantaines.cl o al WhatsApp +569 9 40 11 9000

 
Subir

¿Cuál es la cobertura del despacho?

Todo Chile, menos la Isla de Pascua.

Subir

¿Puedo comprar solo en la página web?

Si.

Subir

¿Qué días despachan?

De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

Subir

¿Cuánto demora en llegar mi compra dentro de la R.M?

En un promedio de 48 horas hábiles. Tenemos envíos Same Day de lunes a viernes, es decir entrega el mismo día para algunas comunas de la R.M, esto también dependerá de la hora de tu compra y de su confirmación.
Las comunas aptas para envíos Same Day son:
SANTIAGO, RECOLETA, INDEPENDENCIA, QUINTA NORMAL, MAIPU, PUDAHUEL, RENCA, QUILICURA, CONCHALI, LO PRADO, CERRO NAVIA, ESTACION CENTRAL,
HUECHURABA, CERRILLOS, PROVIDENCIA, NUNOA, LAS CONDES, LA FLORIDA, LA REINA, MACUL, PEÑALOLEN, VITACURA, LO BARNECHEA, SAN MIGUEL, LA CISTERNA, LA GRANJA, PEDRO AGUIRRE CERDA, SAN JOAQUIN Y PUENTE ALTO.

Subir

¿Puede recibir otra persona mi compra?

Claro, puede ser personal de conserjería de tu edificio o cualquier otra persona de tu domicilio. Recuerda ingresar bien los datos del destinario al momento de realizar tu compra.

Subir

¿Recibí un producto distinto al que compré, puedo cambiarlo?

Claro. Si al momento de la recepción tu pedido es distinto al solicitado, se contempla un periodo de 24 horas para hacer un reclamo formal. Si corresponde, se darán las siguientes alternativas para luego indicar los pasos a seguir:

Si no hay stock, te informaremos la fecha estimada del nuevo ingreso de productos, tienes la opción de esperar la llegada del producto.

Cambio de producto si no hay stock. Si el valor es mayor deberás pagar diferencia y caso opuesto se retornará la diferencia a tu cuenta.

Si no hay stock y no quiere el cambio se realizará la devolución del dinero correspondiente al o los productos no entregados.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución vía correo o WhatsApp, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Para reportar y hacer efectivo el cambio o devolución, contactar al correo ventas@distribuidorasantaines.cl o al WhatsApp +569 9 40 11 9000

*Considera que el producto debe estar en perfecto estado y sellado de fábrica para poder realizar el cambio.

Subir

¿Despacho a domicilio tiene algún recargo?

Si, podrás revisar o hacer una simulación del monto por despacho al momento de incluir tus productos al carro de compra e ingresar tus datos de envió.

Subir

¿Qué pasa si cuando van a mi domicilio no hay quien reciba?

El servicio considera 3 intentos de entrega, luego del tercer intento el producto será devuelto a las oficinas de Distribuidora Santa Ines y se realizará la devolución de dinero sin considerar el monto por despacho ya realizado.

Subir

¿Qué formas de pago tienen?

Al momento de realizar tu compra en el sitio web, te damos la alternativa de pagar con WebPay Plus con tarjetas de debito o crédito hasta en 3 cuotas sin interés, también puedes usar mercado pago o transferencia electrónica.

Subir

¿Tienen ofertas, promociones o cupones de descuentos?

Claro, debes estar atento a nuestras redes sociales para informarte y saber condiciones y plazos.

Subir
Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago